Series en Netflix que no te debes perder

by drops on

El mundo de las películas físicas ya sea en DVD o en Blu – Ray está por terminar ya que tenemos muchos sitios en internet donde podemos ver series, películas y anime. Uno de ellos, y creo que es el más famoso hasta el momento, es Netflix, ya que paseé un vasto catálogo lleno de todo lo que mencioné anteriormente, aunque algunas sean tan malas que desearíamos verlas desaparecer de la plataforma.

Entre tanto título que existe en la lista de la aplicación, luego no tenemos ni idea de qué ver o si lo que nos recomienda Netflix nos puede llegar a gustar, por eso aquí te dejo una lista de tres series que puedes encontrar en la plataforma que disfrutarás aunque lo único que tengas a la mano sea una silla plegable para sentarte.

  • Black Mirror

Black Mirror es una serie británica que se caracteriza por no tener continuidad, por lo que puedes ver el episodio que desees de la temporada que más te llame la atención. Las historias que se relatan en cada uno de los capítulos presentan el cómo la tecnología afecta nuestra vida diaria, cómo saca lo malo de nosotros y el cómo puede evolucionar tanto que hasta puede afectar nuestras vidas.

Todos los capítulos están ambientados en un mundo futurista donde los teléfonos celulares, los chips en el cerebro de los humanos y las inmersiones tecnológicas están a la orden del día. Cada capítulo deja una enseñanza ya sea terrorífica o te hace pensar que la ciencia ficción mostrada en la serie no está tan alejada de la realidad en la que ahora vivimos.

Mis capítulos favoritos son: Playtest, Shut Up And Dance y Nosedive.

  • Vykings

Si lo que deseas es ver una serie histórica llena de acción, sangre y sexo; Vykings es una excelente opción ya que la serie relata la historia del rey de Suecia y Dinamarca en el siglo IX llamado Ragnar Lodbrok, famoso por las hazañas de conquista de Northumbria, Francia y Bretaña. Como era un hombre pagano y devoto del Dios Odín, no temía en atacar ciudades cristianas.

En la serie relatan su inteligencia y valor, además la crueldad con la que atacan y masacraban los pueblos. Podemos observar algunas festividades paganas donde siempre había sangre de por medio. Sus dos matrimonios, su descendencia, su amistad con el sacerdote cristiano Athelstan y la forma en que su hermano Rollo le dio la espalda.

  • Stranger Things

Para todos los Geeks, Stranger Things será una delicia por toda la referencia a juegos de rol y toda la cultura ochentera que esta serie presenta. Además, Stranger Things tiene una excelente referencias a películas de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas.

La historia nos sitúa en Indiana en los años ochenta donde una niño de doce años desaparece tras haber jugado Dungeons & Dragons con sus amigos. Tras la desaparición una niña con poderes psíquicos aparece, por lo que los amigos del niño, que no se han rendido en su búsqueda, conectan la aparición de la joven con la pérdida de su amiga. Lo que no saben es que un mundo paralelo y monstruos a la acecho entrarán como protagonistas en su búsqueda.

Es una serie que apenas tiene una temporada de ocho capítulos que puedes ver un domingo entero. La segunda temporada ya ha sido anunciada, aunque todavía no sabemos la fecha de lanzamiento.

Written by: drops