Algunos lugares favoritos para celebridades que puedes visitar en tu avión privado

by drops on

Si estás buscando un sabor de la alta vida, entonces ¿por qué no visitar uno de los lugares más famosos del mundo que suelen ser visitados por las celebridades?

Aerolíneas Ejecutivas pone a tu disposición la renta de aviones privados para llevarte directamente a ese destino de lujo donde tu estrella favorita suele vacacionar.

Y solo para darte una idea de los lugares que puedes visitar y en donde las celebridades gustan vacacionar en sus hogares lujosos demos un pequeño paseo por estos bellos lugares:

a) El Lago de Como en Italia

Es el tercer lago más grande de Italia y uno de los más profundos de Europa, rodeado de exuberantes colinas boscosas, viñedos y olivares, así como antiguas ruinas romanas y pintorescos monasterios.

El sitio de la UNESCO ha sido un refugio popular para los ricos y famosos desde la época romana y hoy la zona está llena de grandes villas, una de las cuales pertenece a la estrella de cine George Clooney.

b) Rhode Island, Estados Unidos

Para alejarse del centro de atención, la cantante y compositora Taylor Swift se dirige a su mansión costera en Rhode Island.

Watch Hill es una aldea rica en la ciudad de Westerly que se conoció en el siglo XIX y principios del siglo XX como un exclusivo resort costero para familias ricas. Más tarde, se convirtió en el hogar de gente famosa como Henry Ford y Clark Gable.

c) Little Halls Pond Cay, Bahamas

Mientras filmaba los Piratas del Caribe en 2004, la estrella de cine Johnny Depp descubrió Little Halls Pond Cay, una idílica isla de 45 acres en las Bahamas, que compró por 3,6 millones de dólares.

Little Halls tiene seis playas de arena blanca, una laguna brillante y está rodeado de mares topacio.

Con espectaculares zonas para el buceo, temperaturas cálidas y playas de palmeras, las Bahamas es un lugar popular para celebridades. De hecho, Eddie Murphy y David Copperfield tienen escapadas de isla muy cerca de Little Halls Cay.

d) Maui, Hawaii, EE.UU.

La segunda isla más grande de Hawai, Maui, está rodeada de playas vírgenes y aguas llenas de vida marina variada con un denso interior de selva salpicado de cascadas, volcanes y autopistas escénicas.

No es difícil ver por qué Maui se ha convertido en un lugar favorito de celebridades, con muchas estrellas comprando fincas en la isla. Éstos incluyen Clint Eastwood, Owen Wilson y Oprah Winfrey.

e) Cote D’Azur, Francia

La Costa Azul, también conocida como la Riviera francesa, ha sido durante mucho tiempo un patio de recreo para los ricos y famosos. En el siglo XIX, aristócratas como la reina Victoria pasaron las vacaciones allí y más tarde, artistas y escritores como Pablo Picasso y Aldous Huxley.

La zona es ahora un lugar de vacaciones popular para celebridades como Elton John, Tina Turner y los Beckhams. Esta esquina de Francia es conocida por albergar el Festival de Cannes y por sus playas doradas, puertos llenos de súper yates, clubes de golf de clase mundial y ricos centros como Mónaco y Niza.

f) Los Hamptons, Nueva York, EE.UU.

Los exclusivos Hamptons se encuentran a pocas horas de la ciudad de Nueva York en Long Island, lo que la convierte en la escapada perfecta de la alta presión de la ciudad.

De hecho, las personas afluentes y bien conectadas han acudido a este balneario desde el siglo XIX, incluyendo familias como los Fords y Eisenhowers.

Encontrarás algunos de los códigos postales más caros de los Estados Unidos en los Hamptons, así como playas privadas, clubes y campos de golf de lujo. Los actuales residentes incluyen a Steven Spielberg, Gwyneth Paltrow, Calvin Klein y Jennifer López.

¿Por qué no vivir como una celebridad y jet set y visitar uno de estos lugares para unas vacaciones impresionantes? Vamos a arreglar los servicios de renta de aviones privados necesarios para que puedas viajar con estilo, confort y privacidad.

Written by: drops