El SUV más ambicioso de Mercedes-Benz jamás hecho

by designDrop on

Mientras que los líderes mundiales prefieren los elegantes blindajes en un sedán, los SUV blindados son superiores en varias formas.

En primer lugar, brindan flexibilidad para abordar múltiples terrenos.

Un SUV blindado brinda la flexibilidad para conquistar las calles de la ciudad y las carreteras de tierra con total seguridad y lujo.

No solo tienen una distancia al suelo más alta para superar obstáculos en la carretera, sino que también tienen más espacio que sus contrapartes para transportar pasajeros y equipaje.

Existe una cantidad de opciones para los VIP que buscan SUV’s capaces.

Sin embargo, solo una de esas opciones proviene de la sala de exposición con seis ruedas.

El Mercedes Benz G63 AMG 6×6 es el automóvil de lujo todo terreno más ambicioso en producción.

Se puede distinguir fácilmente de sus variantes hermanas por sus seis ruedas y su chasis alargado.

Esta bestia vehicular es desarrollada por la división de alto rendimiento de Mercedes Benz conocida como AMG, que también es responsable de los otros modelos de gama alta de la marca.

El G63 6X6 está diseñado para gobernar los terrenos más difíciles con certeza al tiempo que ofrece un lujo sin precedentes a sus ocupantes de alto perfil.

El automóvil tiene cinco diferenciales, todos los cuales se pueden bloquear mientras se mueve.

Gracias a un nuevo diseño de eje, sus seis ruedas son mucho más bajas que su posición habitual, agregando aproximadamente medio metro a la impresionante distancia al suelo del automóvil.

En este vehículo, la suspensión del eje independiente se ve favorecida por la suspensión independiente de la rueda. Esto proporciona la máxima tracción a cualquier superficie en la que esté el G-Wagen.

AMG instaló un motor biturbo de 5.5 litros para alimentar el G63 6X6.

Este motor V8 genera un brutal torque de 760 Newton metros. La transmisión automática incluida de 7 velocidades llamada Speedshift Plus 7G-Tronic brinda potencia a las ruedas.

Hay tres formas disponibles en la transmisión, incluidos: eficiencia controlada, deportes y manual.

Estos modos diferentes alteran la respuesta de G-Wagen, haciéndolo brutalmente agresivo o engañosamente tímido.

Salir de un vehículo blindado es uno de los puntos más vulnerables del movimiento de un VIP y el G63 6X6 brinda a sus pasajeros una razón menos para abandonar la seguridad de tu viaje.

El vehículo está equipado con un revolucionario sistema de control de presión de neumáticos.

Esto le permite al conductor cambiar la presión de los neumáticos para el eje delantero y los ejes traseros de manera independiente con solo presionar un interruptor en el interior del automóvil.

La inflación ocurre 30 veces más rápido de lo normal.

Esta característica es particularmente útil para conducir en condiciones arenosas, pero resulta útil para navegar por superficies difíciles como la nieve.

Incluso sus ruedas son especiales. El G-Wagen luce unas ruedas únicas con forma de corazón que permiten que la presión de los neumáticos se reduzca hasta el punto en que es casi igual a la huella de una persona con un peso promedio.

El G63 6X6 es, por supuesto, un automóvil de lujo.

Sigue siendo único entre muchos otros automóviles de lujo en que las únicas curvas que tiene se encuentran en sus neumáticos.

Su diseño está tan comprometido que incluso sus arcos de neumático son angulosos. La forma masculina del G63 es consecuente con su descripción como vagón.

Además posee unos ricos interiores. Su cabina ofrece un acabado de cuero de diseñador con costuras de contraste en forma de diamante.

Los diales y botones de instrumentos grandes proporcionan retroalimentación táctil al conductor.

Los cuatro asientos son ajustables electrónicamente, calentados y ventilados lo que proporcionan lo último en opulencia automovilística.

Desde la potencia hasta la comodidad hasta la supremacía off-road, el Mercedes Benz G63 AMG 6X6 es el todoterreno más atrevido que el dinero puede comprar.

Su versión blindada con mayores características de seguridad puede coronar fácilmente este vehículo como el mejor SUV blindado actual.

Written by: designDrop