Parque Uruguay

by drops on

Hoy en la mañana, finalmente termine una búsqueda extensa que había emprendido desde hace ya varios meses por conseguir un par de oficinas virtuales en Polanco para nuestra empresa, donde siempre estamos tratando de innovar y de seguir el paso de la modernidad, para siempre estar en la parte de arriba de la de la competencia.

Al terminar aquella búsqueda y al haber firmado los documentos correspondientes que nos empoderaran a utilizar aquellas oficinas virtuales por un tiempo mínimo de tres años, bajé a la calle en el parque Uruguay en Polanco, un parque donde en años previos solía caminar mucho.

Ese parque me es muy grato, debido a que siempre está fresco, gracias a los enormes árboles que lo cubren, produciendo sombras pesadas que suavizan por completo la luz del sol que puede ser bastante intensa en aquella zona, especialmente para aquellos que van a pie.

Al llegar ahí, decidí sentarme en una banca que da a una fuente de tamaño mediana cuyo fluir del agua crea siempre un sonido muy agradable, debido a que el agua cae en forma de cascada a una alberca de agua azul muy claro, creando una atmósfera muy agradable.

Recuerdo hace unos años cuando yo trabajaba en aquella zona de Polanco en un despacho fiscal en el sector de ventas, un trabajo muy emocionante al principio, pero aborrecible después de algún tiempo, debido a la fatigante tarea de perseguir a las personas, sobre todo cuando uno es de una naturaleza reservada y sobria.

Sin embargo, he de decir que aquella fatigante labor fue culpa de nadie más que mía, debido a que siempre debemos de hacer cosas de acuerdo a nuestra naturaleza, si es que queremos tener un buen grado de armonía.

10-tendencias-en-las-oficinas-modernas

La armonía interna en el trabajo, como en cualquier otro aspecto de la vida, es clave para poder desempeñar nuestras funciones y deberes de una manera más efectiva, consecuentemente trayendo el éxito a cual sea nuestra actividad de una manera más veloz y mucho más frecuente que cuando uno se encuentra en una tormenta interna.

Era de saber que al yo tomar aquel empleo en el departamento de ventas en aquel despacho fiscal, yo habría de tener que buscar y perseguir a muchas personas, incluyendo a las personas que conozco de una manera menos superficial, esto es algo que debí de haber sabido.

Creo que no habría sido mi labor tan complicada para mí, si el producto que vendía no hubiera sido tan personal como lo era el servicio de asesoría y manejo de asuntos fiscales y contables, ya que he aprendido que no hay nada más personal para alguien que sus números.

Estando ahí hubieron momentos muy complicados, pero también muchos momentos de mucho aprender, ya que las cosas más difíciles, como todo mundo sabe, son las cosas de las que más jugo se puede sacar y que más provecho a largo plazo se puede obtener.

Written by: drops